Persecución policiaca termina con un ladrón impactado contra un taxi en Cancún.
Redacción/De Peso
Cancún, Q. Roo.- Un presunto ladrón se estrelló contra un taxi en el cruce de la Ruta 4 con segunda entrada de la 94, cuando huía tras atracar una farmacia en la supermanzana 100.
Presunto ahijado de Ali Babá fue apañado por la policía mientras intentaba escapar a bordo de una motocicleta, tras ser torcido cuando pretendía asaltar una farmacia en la supermanzana 100.
El arresto sucedió anteanoche a las 23:00 horas, cuando las empleadas de una botica ubicada en la supermanzana «cien-to miedo», se comunicaron con el 911 para reportar que afuera del negocio había un ‘caón’ sospechoso que ya las había asaltado en otras ocasiones.
De volada, algo raro, llegaron los ‘polipanzones’ para echarse el cafecito mañanero mientras les proporcionaban las características de la rata asquerosa, la cual ya se había pelado del sitio.
La liga de la justicia montó un operativo de búsqueda y apañe por la zona para tratar de ubicar al presunto ladrón.
Los uniformados lo localizaron cuando circulaba en moto sobre la avenida Francisco I. Madero, quien al notar que los policías, aceleró su motito.
Pero al llegar al cruce con la segunda entrada de la 94, se estrelló contra un taxi, por lo que los polis lo recogieron con una espátula del pavimento.
Finalmente, lo treparon a la patrulla y lo enviaron a guardar a un estuche de barrotes.
Te puede interesar:
Tras persecución detienen a sujeto en Cancún, lo relacionan con asalto
Cancún: Tras robo en vivienda se desata persecución y hay un detenido