La PGR le dio ‘matarile’ a muchas drogas

hace 1 mes
Narcoticos

Personal de la PGR delegación Cancún llevó a cabo la incineración de varios kilos de droga, como parte del programa de destrucción de narcóticos y armas.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La Procuraduría General de la República (PGR) delegación Cancún le dio ‘matarile’ a un titipuchal de droga y objetos de delito, como parte del cumplimiento de su chamba de destrucción.

En un informe por parte de la instancia federal, reveló que se llevó a cabo el procedimiento de destrucción de enervantes y el total de lo incinerado fue de 52 kilogramos 263 gramos 600 miligramos de Clorhidrato de Cocaína, además de .085 mililitros de Delta-9-Tetrahidrocanabinol.

Las autoridades también soltaron un poco la lengua al revelar que lo ‘mesmo’ se hizo en Chetumal, pues ahí destruyeron un teléfono celular negro, modelo i560 y una báscula con capacidad de 200 kilogramos.

Todo esto fue ante los ‘oclayos’ del agente del ‘emepé’ federal, así como ‘picudos’ de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y personal del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes ‘wacharon’ la diligencia.

Acidentado
Frenaron su escapada

Ejecutado
Era más ‘blanco’ que el pan

Cerrar