Un paisano colgó los tenis al ahogarse en una alberca de un balneario que estaba cerrado.
Un paisano colgó los tenis al ahogarse en una alberca de un balneario que estaba cerrado.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como Cristo quedó un ‘paisa’ de aproximadamente 30 años, que estiró la ‘pata’ ayer luego de meterse a una alberca; dos versiones circularon, la primera es que el vato no sabía nadar, otros dijeron que andaba ‘pedro’.

Lo cierto es que el ‘moloch’ de ‘matutes’ y ‘curitos’ se dejaron caer en la  supermanzana 245.

Eran las 10:40 de la mañana, cuando las ‘chiquimamis’ del 911 fueron alertadas de que en el balneario Agua Azul, ubicado entre las avenidas Kabah y Chetumal, un hombre broncoaspiraba, por lo que en ‘tinga’ llegaron los socorristas para echarle una manita, sin embargo, ya era demasiado tarde.

El cuerpo fue localizado a menos de 30 centímetros de una alberca de más de dos metros de profundidad, estaba sin playera, solo con un short, con los brazos extendidos a los lados  y las piernas cruzadas, como ‘Yisus’ en la cruz.

Una vez confirmado el deceso, ‘azulejos’ y miniteriales  entrevistaron al acompañante del occiso, pues los vecinos dijeron que ellos se metieron quien sabe cómo al balneario, pues a  esa hora el establecimiento estaba cerrado.

Más tarde, se acercaron al chisme los peritos del Servicio Médico Forense de la Vice Fiscalía Zona Norte, quienes empezaron a manosear el cuerpo para ver si tenía alguna lesión, encontrando solo un pequeño raspón en una de sus rodillas, que pudo provocarse cuando el cuerpo fue sacado del agua.

Se dijo que el cuerpo pasaría por cuchillo, para saber la causa de muerte, pero entre son peras o manzanas, el ‘cuaderno doble raya’ del muertito quedó detenido para investigar cómo se metieron al inmueble y qué fue lo que realmente pasó en el sitio, a fin de determinar si se trató o no de un accidente.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí