La fractura es lo de menos

InicioQuintana RooCancúnLa fractura es lo de menos

Luis Hernández / De Peso

ISLA MUJERES, Q. Roo.- Por poquito un pescador no la cuenta, luego de que ayer la propela de su embarcación le provocó unos cortes en su humanidad; por suerte, el sujeto logró salir vivito y coleando, ya que ‘curitos’ de la Cruz Roja lo llevaron al hospital en ‘fa’, para que los médicos lo remendaran.

El chisme que corrió a eso de las 11:40 de la mañana, fue que Manasés Bautista, de 28 años, andaba correteando la chuleta en su lanchita por los rumbos de la Laguna Manatí, en la Zona Continental, cuando en una mala maniobra resbaló y cayó al agua.

El verdadero ‘pedro’ fue que la propela de su lancha le cortó el tobillo, lo cual le provocó fractura, y por poco le abre la ‘chompeta’, pero el ‘paisa’ pudo esquivar el ‘utazo’; luego con ayuda de sus camaradas logró subir de ‘nuez’ a la embarcación.

Sus ‘cuadernos’ de doble raya le echaron la mano para llevarlo a la orilla de la laguna, donde esperaron el arribo de los ‘cruzrojitos’, para que lo   trasladaran en ‘tinga’ loca hacia el Hospital General, donde se dijo que además de la lesión en el tobillo, también tenía pequeños cortes en las manos.

Este ‘chou’ hizo que el pescador prácticamente volviera a nacer, pues según los cuates que lo acompañaban vieron cómo las aspas del motor le pasaron cerquita de la cabeza, lo que pudo haberle causado lesiones muy graves e incluso hasta un viaje sin retorno al más allá.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO