La ‘cochina’ se le fue al suelo

InicioQuintana RooCancúnLa ‘cochina’ se le fue al suelo

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- No se le fue la cochina al monte, sino al piso a un vendedor de cochinita que apenas iba a empezar a chambear hoy en la mañana en el cruce de la avenida Nichupté con calle 126, supermanzana 96, cuando el güero de una troca blanca se lo llevó de corbata.

Apenas eran las 6:45 de la mañana cuando un don bien listo salió de su cantón para vender hartos tacos, tortas de lechón y cochinita, pero al cruzar la avenida Nichupté no se dio color que un ‘caón’ manejaba en ‘tinga’ loca su Chevrolet Venture blanca, quien lo atropelló y le lanzó toda su venta al sucio y asqueroso pavimento.

Los chismosos de la supermanzana 96, rápido sacaron sus ‘aifones’ para tomar la foto pa’l ‘feis’, pero pronto recordaron que se trataba de una emergencia, así que mejor le echaron un grito a los ‘cruzrojitos’ y a los ‘tranchos’.

El ruco de la troca -cuyos generales no se dieron a conocer- al ver que ya la tenía hasta adentro, ni tardo ni perezoso quiso darse a la fuga, pero el vendedor de cochinita bien vivo se trepó a la camioneta para evitar que se fuera sin pagar mientras esperaban la llegada de los agentes viales.

Se supo que los paramédicos nomás le dieron un bolillo pal’ susto al afectado, pues no tenía ni un rasguño; los ‘tranchos’ sí rasguñaron, pero al vato de la camioneta con una lanita para que del ‘chou’ de este accidente que usted ve aquí, nadie se enterara.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar