La Catrina fue al monte por un ‘ñor’

InicioQuintana RooCancúnLa Catrina fue al monte por un ‘ñor’

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tirado entre maleza de un lote baldío de la supermanzana 313 fue encontrado el cadáver de un don, al parecer indigente, quien vivía por la zona y a decir de los vecinos solo se dedicaba a juntar unas monedas para comprar licor barato y empinar el codo; el cuerpo estaba desnudo y sin huellas de violencia.

Por ahí de las 7:30 de la mañana de ayer, habitantes de la calle Almendros, en las inmediaciones de la avenida Fonatur, mandaron un pitazo a las nenas del 911 diciendo que en la zona había un cuerpo tirado boca arriba, por lo que los ‘cuicos’ se dejaron caer como en tobogán para empezar la búsqueda de la víctima, por lo cual peinaron de raya en medio todo el lugar.

Unos 20 minutos después, un ‘caón’ abordó a los ‘polis’ para decirles que sabía dónde estaba el difunto, pues era su camarada de chupe, así que los agarró del tolete y los llevó hasta el sitio; como el reporte resultó positivo los pitufos se lavaron las manos y pasaron la estafeta a los ‘poliministeriales’, que a su vez le tiraron la bolita a sus achichincles los peritos forenses.

Se explicó que se trató de un hombre de unos 45 años, de complexión delgada, 1.60 metros de altura ‘maomeno’, que se encontraba desnudo y no presentaba huellas visibles de violencia, por lo que todo apuntó a que podría tratarse de una muerte natural, chance por broncoaspiración o cirrosis.

El cuerpo fue levantado por los peritos para llevarlo a la morgue, donde le harían la necropsia de ley para saber las causas reales de la muerte, mientras que el cuate del ‘morido’, quien estaba medio ‘pedro’, declaró que ayer por la mañana quiso despertar a su ‘compa’ para ver que iban a tomar en el desayuno, pero notó que algo andaba raro, pues estaba bien tieso, por lo que avisó a ‘doña justicia’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO