Kisín no deja ni lavar en paz

InicioQuintana RooCancúnKisín no deja ni lavar en paz

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Eran las 11:00 de la mañana cuando se escucharon gritos sobre la calle Toronja, en la supermanzana 2-A, porque un ‘cantón’ estaba a punto de ser devorado por las mismísimas llamas del infierno; por suerte llegaron los bomberitos ayudar.

Fue a través del número de emergencias 911 que los comunicativos pasaron el chisme de que en un chante de la zona olía a quemado; segundos después confirmaron que había un incendio, el cual aparentemente se inició cuando una secadora hizo ¡pum! dentro de un cuarto de lavado.

Los primeritos en parar oreja fueron los bomberos, quienes de ‘volón pin pon’ activaron sus antenitas de vinil pa’ acudir al llamado y darle ‘cran’ al alacrán en forma de fuego.

La dueña del predio dijo que estaba lavando ropa cuando de la parte de atrás de la máquina empezó a oler a quemado, y cuando estaba a punto de echar un vistazo salió la humareda y luego las flamas, por eso salió como frijol digerido a pedir ayuda.

Agentes de la municipal llegaron hasta la zona para echarle una manita a la ‘doña’, pero fueron los ‘bomberawers’ quienes se encargaron del ‘chou’ cómico, mágico y musical.

Alrededor de 15 minutos tardó en regresar la calma a la vivienda chamuscada, donde se informó que sí, todo se derivó de un ‘trinche’ cortocircuito en el aparatejo.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO