Jugoso medio ‘melón’

InicioQuintana RooCancúnJugoso medio ‘melón’

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Casi medio ‘melón’ de pesos le quitaron a un paisano momentos antes de haberlos retirado en una sucursal bancaria en la supermanzana 17; el agraviado fue sorprendido por un quinteto de malandrines que ya lo esperaban afuera, los cuales después de arrebatarle la lana emprendieron la graciosa huida.

El robo sucedió ayer a la 1:00 de la tarde, y se supo que el robo ocurrió cerca de la avenida Yaxchilán casi esquina con Kabah, de donde salía un ciudadano cargadito con 468 mil pesotes que guardaba en un bulto.

El agraviado por más que hizo como que no llevaba ni un quinto, no sabía que ya lo tenían entre ceja y ceja los hampones, y llegando a conocido súper de la zona fue sorprendido por los ‘ratones’, quienes a punta de pistola le arrebataron la maletita con toda la ‘feria’.

Dicen que los asaltantes pa’ escapar se dividieron, y uno de ellos se robó la troca del afectado hasta desaparecer de la zona como por arte de magia. De volada se pidió la ayuda de las autoridades que implementaron un operativo de búsqueda por toda la zona, pero de los asaltantes no supieron ni maíz.

Agentes de la Ministerial apenas habían terminado su cuento con el atraco a una sucursal financiera cuando este caso ya se les estaba atravesando, así que acudieron a ver qué rollos con este, porque el botín fue harto.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO