Sacó casi todas las balas, excepto una y al colocarla en la sien, jaló del gatillo y se mató, al interior de su camioneta.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Minutos después de las 12 del día, se desató una fuerte movilización policial en la Región 107 de Cancún, tras el reporte de una persona con disparo en la cabeza al interior de una camioneta, ahora se sabe que el hombre jugaba a la ruleta rusa con su mujer y solito se voló los sesos.

El número de emergencias 911 reportó detonaciones de arma de fuego en el patio de una casa en la calle Sahcab, Manzana 44 del fraccionamiento Paraíso Maya, y a pesar de que al lugar llegaron paramédicos, nada pudieron hacer por el hombre de 32 años de edad.

De manera preliminar se sabe que el sujeto era chatarrero y que tenía pocas semanas de haber adquirido un arma para ‘protección’ ya que su familia sufrió robo a casa habitación.

La mujer detalló que su pareja estaba a punto de regresar a su trabajo y se le ocurrió jugar a la ruleta rusa, sacó casi todas las balas, excepto una y al colocarla en la sien, jaló del gatillo y se mató frente a sus ojos, sin que ella nada pudiera hacer.

Los detalles del hecho los podrás los encontrarás mañana en la edición impresa del periódico De Peso, aún hay mucho más de esta historia, no te la pierdas.

Encuentran a un muerto en la supermanzana 107

#Envivo #DePesoQuintanaRoo: Reportan el hallazgo de una persona muerta en la supermanzana 107 de #Cancún. [Transmite: O. Peralta] La nota #Preliminar aquí http://cort.as/-LKeU

Posted by De Peso on Tuesday, July 16, 2019

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí