Balean camioneta e intentan ejecutar a joven en Rancho Viejo de Cancún, así quedó

InicioQuintana RooCancúnBalean camioneta e intentan ejecutar a joven en Rancho Viejo de Cancún,...

Un joven sufrió un intento de ejecución cuando iba a bordo una camioneta de la marca Nissan, color rojo, sobre la avenida Rancho Viejo, en la zona continental de Isla Mujeres.

Eran las 14:00 horas cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego en la ubicación antes mencionada, en donde un hombre resultó herido por las balas y necesitaba traslado a un hospital.

De inmediato, al sitio llegó personal la Policía Quintana Roo, cuyos uniformados confirmaron la agresión armada en contra de una camioneta de la marca Nissan, tipo Kicks, color rojo, placas TMR 10 45, del estado de Oaxaca y solicitaron la internación médica lo antes posible para un joven que aparentemente sufrió impactos de bala en el abdomen y pecho

En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar de los hechos, valoraron al herido, de playera blanca y pantalón color caqui, y lo trasladaron a un hospital de la ciudad.

La camioneta donde iba la víctima presentó impactos de bala en los cristales delanteros y traseros, fue asegurada por policías municipales para que peritos criminalistas realicen la búsqueda, embalaje y resguardo de casquillos percutidos.

Hasta el momento no se sabe las características de el o los agresores, pero autoridades ya implementaron un operativo para atraparlos.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

Te puede interesar:

Abandonan cuerpo destazado dentro de bolsas, en Playa del Carmen

Sicarios balean a dos personas en lavadero de autos en Cancún

Defendiendo a su esposa atacaron a balazos a propietario de terrenos en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO