Concretó pero un buen ‘utazo’

InicioQuintana RooCancúnConcretó pero un buen 'utazo'

José Ernesto Chimal se estampó en un camión de una empresa de concreto, en la Andrés Quintana Roo.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- José Ernesto Chimal, de 19 años, se llevó soberano animalazo ayer en la tarde en el cruce de la avenida Comalcalco con Andrés Quintana Roo; las lenguas viperinas dijeron que el motoneto se asustó, derrapó y se fue a estrellar contra un camión de carga pesada.

Los testigos enseguida lanzaron su veneno y dijeron que el motorizado iba en su ‘burrita’ de acero sobre Comalcalco con dirección a la avenida José López Portillo, pero al llegar al cruce con una de las laterales de la Quintana Roo se asustó con otra nave y derrapó.

Fue en ese momento que el jinete visitó a las hormigas pues quedó debajo de un camionzote de una empresa de concreto con engomado PL 48, que conducía José de la Cruz Arias, de 38 años, quien esperaba el verde del semáforo sobre Comalcalco.

El chamaco quedó atoradísimo debajo de la unidad y bien batido en ‘sangregorio’ por el fuerte ‘utazo’ que se dio; lo bueno fue los ‘curitos’ de la Cruz Roja se enteraron del accidente y se aparecieron en un abrir y cerrar de ojos, en el lugar y con la misma le dieron su buena parchada al motorizado.

Este morro con una herida en la boca y raspones en el ‘puerquecito’ fue enviado al Hospital General, mientras los efectivos de ‘trancholandia’ tomaban conocimiento de los hechos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO