Joven es asesinada en Cancún, su cuerpo aparece maniatado y con la cabeza encintada

InicioQuintana RooCancúnJoven es asesinada en Cancún, su cuerpo aparece maniatado y con la...

Una joven de aproximadamente 20 años de edad fue asesinada, su cuerpo fue localizado maniatado y con la cabeza encintada en un área verde de la Región 225 de Cancún; en el sitio se encuentran agentes de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y peritos criminalistas.

Eran cerca de las 8:30 de la mañana de este miércoles cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el hallazgo de una persona tirada en vía pública, sobre la avenida Chetumal con calle Cenote Azul, en la Región 225.

Al lugar de los hechos llegaron elementos de la Policía Quintana Roo que confirmaron que se trataba de una joven de aproximadamente 20 años de edad, estaba maniatada y con la cabeza encintada.

Paramédicos de una unidad médica llegaron al sitio para valorar a la víctima, sin embargo, determinaron  que la fémina que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con reportes preliminares, la joven habría sido levantada en otro punto de la ciudad, asesinada y posteriormente su cuerpo fue arrojado en el área verde ubicado sobre la avenida Chetumal, con calle Cenote Azul, en la Región 225.

Por esa razón, al lugar arribaron agentes de la Policía Ministerial de la unidad de feminicidios para el inicio de las investigaciones. Asimismo, peritos criminalistas realizan el levantamiento de evidencias y más tarde el cuerpo, el cual será trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k

Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z

Te puede interesar:

Joven reportada como desaparecida en NL aparece con vida en CDMX

“Mi sobrina ya está en casa”, localizan a joven desaparecida en Cancún

Ejecutan a una persona al interior de un ciber en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

sumidero Hunucmá

Tras días de angustia, hallan muerto a don Octaviano dentro de...

Tras ser reportado como desaparecido, un adulto de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro del sumidero de un predio, en la comisaría de Texán de Palomeque,...