Lo ejecutaron tras salir de su departamento en el fraccionamiento Paraíso Maya, en Cancún, Quintana Roo.
Redacción/De Peso
Un certero balazo en la cabeza, de entrada por salida, le arrebató la vida a Uriel Antonio “N” de 28 años de edad, de oficio pintor, quien fue interceptado por un sicario cuando se encontraba fuera de su casa la noche de ayer, en la Supermanzana 107 de Cancún.
Como recordará, la ejecución ocurrió a las 22:02 horas del sábado cuando a través del número de emergencias 911 reportaron una persona del sexo masculino lesionado por arma de fuego sobre la calle Laguna del Tintal con avenida Las Playas, en el fraccionamiento Paraíso Maya.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Benito Juárez quienes encontraron al hombre en medio de un charco de sangre y con heridas de bala en el cuerpo, por lo que solicitaron la intervención de una ambulancia y acordonaron la zona.
Paramédicos de la empresa privada Jet Medical arribaron al lugar, desafortunadamente solo para confirmar que la víctima ya no contaba con signos vitales, producto de un certero balazo que le entró en la parte izquierda de la cabeza y salió por la derecha. Asimismo, presentó heridas en un costado y brazo izquierdo.
Fuentes extraoficiales revelaron que el ahora occiso fue identificado como Uriel Antonio “N” de 28 años de edad, originario de Veracruz y de oficio pintor en un hotel de Cancún.
Crónica
Tras una noche de plática con su pareja sentimental, Uriel salió de su departamento marcado con el número 102, edificio F, en el fraccionamiento Paraíso Maya, cuando de repente, un sicario lo interceptó y le disparó en tres ocasiones, privándolo de la vida al instante.
Su novia, al escuchar los balazos, salió a ver qué pasaba, encontrando a su pareja sentimental tendido en la banqueta con heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, una de ellas en la cabeza.
Agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos e iniciaron con entrevistas de testigos para las primeras investigaciones. Desafortunadamente en ese sitio no hay cámaras del C5.
Por último, peritos criminalistas realizaron el levantamiento de dos casquillos percutidos para arma corta calibre 45. Más tarde trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp, da clic en el siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/GU88QtV8y6zC0VdGm7HwuO
Te puede interesar: