Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- Más de un mes en agonía estuvo el chavo que fue plomeado en su ‘cantón’, ubicado en la supermanzana 100. La muerte fue reportada al 911 por los ‘matasanos’ del Hospital General, ayer en la madrugada, por lo que llegaron elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) a retirar el cuerpo, mientras que de los presuntos asesinos no se sabe nada.
Luis Arturo Madrigal García, de 29 años, estiró la ‘pata’ a eso de las 3:00 de la madrugada de ayer en el Jesús Kumate Rodríguez, pues tras caer en paro los doctores ya nada pudieron hacer para arrancarlo de los brazos de la huesuda, así que se fue al otro barrio sin boleto de regreso.
Tras confirmar la muerte del joven, los médicos reportaron este ‘pedro’ a la ‘poliministerial’, así que los peritos se encargaron de llevar el cuerpo a las instalaciones del Semefo, para realizar la respectiva necropsia.
Como se recordará, ‘Luigui’ fue atacado a balazos por sujetos a bordo de un carro, quienes lo interceptaron afuera de su jacal en la supermanzana 100, sobre la avenida 127, entre Francisco I. Madero y Miguel Hidalgo (Ruta 4 y 5) respectivamente.
El chavo fue trepado a la ‘chillona’ de la Cruz Roja y trasladado al Hospital General, desde la tarde del pasado 6 de febrero de este año, pero fue hasta ayer por la madrugada, que tras coquetear varios días con la Catrina, el lesionado cedió a sus encantos y se fue a estrechar la mano de San Pedro.