Pistoleros intentaron ejecutar a un joven repartidor de Didi en la supermanzana 110, en donde recibió dos impactos de bala que lo dejaron herido de gravedad.
El intento de ejecución ocurrió a las 12:50 de la tarde de ayer, sobre la avenida José López Portillo, en la entrada del fraccionamiento Paseo Kuzamil, donde sujetos armados interceptaron a un diligenciero que repartía comida por medio de una plataforma y le dispararon en cuatro ocasiones; dos balas lo alcanzaron en el abdomen y la cabeza.
Luego de disparar los sicarios huyeron sobre la avenida José López Portillo con rumbo desconocido, mientras que el repartidor baleado quedó tendido en el pavimento con varias heridas de bala.
Los policías acudieron al lugar a atender el reporte y pidieron el apoyo de una ambulancia, de inmediato arribó una unidad médica para trasladarlo al Hospital General, donde ingresó consciente y de gravedad.
Los uniformados realizaron un operativo de búsqueda y apañe por la zona para dar con los sicarios; sin embargo, no obtuvieron resultados positivos a pesar de contar con cámaras del C-5 instaladas muy cerca del lugar del ataque.
Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz
Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw
Te puede interesar:
Transportistas del aeropuerto de agarran a golpes a un conductor de Uber
Repartidor de plataforma muere aplastado por camión en Mérida
Le arrancan las piernas y la vida a conductor de Didi en Edomex