Joven asesinado en Cancún era fotógrafo profesional de bodas y XV años

InicioQuintana RooCancúnJoven asesinado en Cancún era fotógrafo profesional de bodas y XV años

“Fuiste una persona maravillosa”, “siempre en nuestro corazón”, “desde el cielo sigue tomando fotos”, son algunas de las palabras que amigos y familiares han expresado tras el asesinato de un joven fotógrafo profesional ayer en la Región 244 de Cancún.

Como Iván “N”, de 30 años de edad y originario de Tlaxcala, fue identificado el muchacho a quien sujetos armados le dispararon en la cabeza cuando lo sacaron con engaños de su terreno para pedirle una dirección, en una zona de invasión colindante al Arco Vial.

Los matones, no conformes con eso, también le dispararon en varias ocasiones en el cuerpo tras caer al suelo, contando con al menos 8 heridas provocadas por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con información extraoficial, el ahora occiso era un fotógrafo reconocido por varias familias cancunenses por su gran trabajo profesional en el arte de tomar imágenes y videos, ya sea en bodas o fiestas de XV años, profesión que realizó en este polo turístico desde 2015.

Iván es descrito por sus amistades como una persona amable, atenta, gentil y servicial; incluso, amigos del joven detallan que era carismático y bromista, lo que sorprendió a más de uno tras darse la noticia de su muerte.

Los hechos

Durante la mañana de ayer se mencionó que el ahora occiso llegó junto con su familia en unos terrenitos que adquirieron; esto con la finalidad de limpiarlos, sin embargo, dos sujetos en una motocicleta, quienes pasaron en dos ocasiones, se estacionaron y le preguntaron a Iván sobre una dirección.

El joven se acercó y acto seguido el copiloto sacó una pistola y le disparó en la cabeza, todo frente a la familia del fotógrafo.

La esposa, al ver que los sicarios escaparon, condujo su vehículo hasta encontrar una patrulla, en donde pidió ayuda. Sin embargo, al llegar los policías y una ambulancia al lugar de los hechos, diagnosticaron que Iván ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios llevan a cabo las investigaciones del caso; además, peritos criminalistas lograron levantar siete casquillos percutidos calibre 9mm y tres ojivas metálicas.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw 

Te puede interesar:

Tras salir de fiesta, asesinan y hallan cuerpo de joven desaparecido en Cancún

Cancún: Matan a balazos a ingeniero egresado de la Universidad del Caribe

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO