Familiares ignoran por qué quiso irse

InicioQuintana RooCancúnFamiliares ignoran por qué quiso irse

Un joven fue hallado sin vida tras colgarse con un cinturón, en el interior de su casa ubicada en la supermanzana 103.

Erick Cauich / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- A muy temprana hora un paisano decidió acabar con sus ‘pedros’ existenciales y optó por salir por la puerta falsa ahorcándose con un cinturón en el patio frontal de su chante, ubicado en la supermanzana 103, sin que nadie supiera por qué decidió pelarse de este mundo.

Fue alrededor de las  7:17 de la mañana de ayer, cuando Elías Jiménez Álvarez, al abrir la puerta de su chante casi moja sus pantalones del susto, al encontrar en el patio frontal a su sobrino, el cual estaba colgado con un cinturón atado al cuello.

Inmediatamente Elías corrió a bajar a su sobrino y posteriormente se comunicó al número de emergencias 911 para pedir ayuda, por lo que al lugar llegó una ‘chillona’ de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoraron al joven identificado como Manuel Jiménez Díaz, de 20 años, y determinaron que ya no contaba con signos vitales.

Te puede interesar: ‘GATILLEROS’ DE LA 249, AHORA SÍ VAN A PISAR EL BOTE

Posteriormente, al sitio llegaron policías municipales y ministeriales, quienes acordonaron el lugar para preservar la escena.

Los ‘ministeriosos’ entrevistaron al familiar del occiso para obtener información del hecho, pero este solo señaló que su sobrino no tenía problemas y desconocía por qué se había quitado la vida.

El cuerpo del joven fue examinado por peritos criminalistas, los cuales después de echarle un lente procedieron a trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO