‘Jony’ lo vi

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con la pierna y brazo izquierdo magullados y bien adolorido del ‘huacal’ quedó un ‘charrito’, junto a su ‘cuaco’ de dos rueditas, el cual terminó medio descuadrado, luego de ser arrollado por un ‘briagoberto’ a bordo de una troca que no hizo su alto obligado en el cruce de la avenida Centenario con calle 18, en la supermanzana 227, ayer a las 12:35 de la madrugada.

Peor que una ‘chancleta’ que tira la suegra salió volando Jonathan de Jesús Cáceres, de 21 años, al ser expulsado de su ‘motoburrrita’ Italika AT110 roja con negro, laminita JUW7T, luego de ser atropellado por una troca que conducía un ‘caón’ en completo estado de putrefacción etílica.

Según los chismosos que se dieron ‘color’ que de que al borrachín le valió un reverendo pepino dejar tirado al motociclista sobre el suelo, luego de haber lamido varios kilos de polvo, y se dio a la fuga sobre la calle 18, donde literalmente ya no le vieron ni sus luces.

Testigos que vieron cómo volaba por los aires el ‘charrito’ y el feo azotón que se dio, de volada llamaron al 911 para que despacharan una ‘chillona’ al igual que un perito de ‘trancholandia’, los cuales llegaron casi agarraditos de la mano, pero al no existir responsable del ‘ingadazo’ el lesionado corrió con el pago de sus curaciones y de los daños de su moto.

El jinete acabó lesionado sobre el pavimento y fue atendido por los paramédicos, quienes luego de unas palmaditas sanadoras lo dejaron como nuevo, por lo que no hubo necesidad de trasladarlo al cuartel de los ‘matasanos’ para su atención médica y se retiró del lugar por sus propios medios.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO