Investigarán a fondo, dicen

InicioQuintana RooCancúnInvestigarán a fondo, dicen

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bajo investigación al estilo CSI continúa el caso de la ejecución de un ruletero de Puerto Morelos, quien cayó abatido por la lluvia de plomo que recibió el pasado martes en la noche, así mismo los familiares de Fernando Pérez Ortiz se aceraron al ‘emepé’ para reclamar el cuerpo.

Ayer trascendió que los polimisteriosos continúan las investigaciones de este homicidio, por lo que solicitaron al encargado del complejo hotelero Bahía Petempich, los videos de seguridad para saber cómo eran los gatilleros y en qué escaparon, pues los guardias de seguridad casualmente olvidaron todo y nadie quiso dar detalles de lo sucedido.

Los hechos se registraron a eso de las 11:00 de la noche, cuando Pérez Ortiz se encontraba parqueado afuera del citado complejo de hoteles, a bordo de un Volkswagen Bora, taxi 382 de Puerto Morelos y placas 96-57-TRW, donde quedó recostado y sin vida tras recibir al menos nueve plomazos.

Por este caso, las autoridades ministeriales iniciaron la respectiva carpeta de investigación, donde anexaron cada detalle recabado en el lugar de los hechos, por lo que siguen buscando más datos para esclarecer esta ejecución, la número siete en Puerto Morelos en lo que va de este violento 2017.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO