Investigan si dijo la verdad

InicioQuintana RooCancúnInvestigan si dijo la verdad

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- La huesuda anda rondando a un canijo que la madrugada del viernes fue plomeado cerca de su ‘cantón’ en la supermanzana 203, pues los doctores lo reportaron grave con tres plomazos y los ‘ministeriosos’ indagan qué onda, ya que dicen que desde un ‘taxicario’ le echaron bala.

Ayer en la tarde se supo que Gerardo ‘P’ se encuentra grave en el Hospital General, pues los balazos que le metieron en el tórax y dos en el abdomen, uno con entrada y salida, lo pusieron en situación crítica, tanto que, dicen, la Catrina está en la puerta del Jesús Kumate Rodríguez acechándolo.

La poca información que se tuvo por parte de la Vicefiscalía de la Zona Norte es que todo se dio a eso de las 2:30 de la madrugada, en la calle Quinta Centenario con Las Garzas del fraccionamiento Real Las Quintas, donde se encontraba la víctima pensando en la inmortalidad del cangrejo, cuando llegaron dos tipos a bordo de un taxi y le dispararon.

Cual gacela, Gerardo corrió y corrió hasta su casa, de donde fue levantado por los ‘cruzrojitos’, quienes le parcharon sus nuevos huequitos y lo llevaron al hospital, donde continúa internado.

Por su parte, los ‘cuicos’ de la Ministerial investigan si algún comercio de la zona tiene cámaras de vigilancia, para pedir las grabaciones y de esa manera confirmar si el ataque fue desde un taxi o solo es puro cuento del ‘caón’; tampoco se descarta que sea un ajuste de cuentas.

Finalmente, los agentes del ‘emepé’ abrieron la carpeta de investigación correspondiente, donde anexaron la información obtenida en las últimas horas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO