Investigan grado de culpabilidad, padres estaban en convivio mientras incendio mató a sus hijas

Inicio Quintana Roo Cancún Investigan grado de culpabilidad, padres estaban en convivio mientras incendio mató a...

La casa quedó asegurada por la fiscalía puesto que investigan el grado de culpabilidad de los padres, que disfrutan en este momento su libertad.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Dos niñas de cuatro y seis años fallecieron luego de incendiarse su hogar, una murió calcinada y la otra en el hospital a donde llegó con quemaduras graves; presuntamente estaban encerradas debido a que su mamá se encontraba en un convivio con vecinos.

Una desgracia que conmovió a los cancunenses sucedió el pasado domingo cerca de las 22 horas de ayer, cuando llamaron al 911, sobre un incendio de casa habitación.

Los cuerpos de emergencia se trasladaron a la Región 223, calle Flores Magón, entre Cecilio Chi, Manzana 05, fraccionamiento Paseos Kabah, ya que presuntamente un corto circuito inició el incendio.

En el lugar ambas hermanas menores de edad se encontraban encerradas porque Graciela N, madre de las menores había sido invitada por una vecina a un convivio, lugar hasta el que llegó otro vecino y le señaló que su hogar se estaba incendiando y se encontraban atrapadas sus hijas, encerradas bajo llave.

Desafortunadamente sólo lograron salvar en ese momento a la menor de 4 años, quien fue trasladada al hospital general inmediatamente, pero esta mañana murió.

Mientras su hermana de seis años falleció calcinada en el incendio ya que quedó atrapada en la habitación esa noche.

Esto generó una fuerte movilización de los Bomberos, Protección Civil, Seguridad Pública, paramédicos de la Cruz Roja y la Comisión Nacional de Emergencias quienes atendieron y trasladaron al hospital general a Porfirio ‘N’ 31 años, quien presentaba quemaduras en el cuerpo, porque ingresó a salvar a la menor que fue trasladada en un vehículo particular, ya que la unidad de paramédicos que fue enviada en primera instancia sufrió un percance vial.

La casa quedó asegurada por la fiscalía puesto que investigan el grado de culpabilidad de los padres, que disfrutan en este momento su libertad.

Cancún: Hermanitas de 4 y 6 años mueren tras incendiarse su casa ¡estaban solas!

Cancún: Menor muere calcinada por incendio en su domicilio (Video)

 

 

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO