Investigan doble ejecución, dicen

hace 2 semanas
Seg

Lo nuevo del caso.. Los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) sacaron la lupa del augurio, para ver más allá de lo evidente, y poder resolver el asesinato de dos personas en la supermanzana 233.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los agentes de la Policía Ministerial ya están con lupa y toda la onda indagando quienes fueron los responsables de darles matarile a dos personas la madrugada del domingo en la supermanzana 233.

Por los hechos la Vicefiscalía de la Zona Norte inició las indagatorias por la doble ejecución de quienes en vida respondían a las iniciales de J.O.C.C. y M.E. D.C., las cuales quedaron asentadas en la carpeta de investigación 278/2017.

La instancia judicial informó que ambos cuerpos fueron reclamados por los suyos, el primero por su hermano, mientras que el segundo a su carnala.

Ayer por la tarde, los familiares de ambos occisos estaban en espera de la entrega  oficial de los cuerpos con la finalidad de rendirles firme sepultura.

Como se recordará esta doble ejecución se llevó a cabo la madrugada del domingo en la supermanzana 233, donde par de sujetos armados con una metralleta abrieron fuego contra ambos sujetos, dejando a uno sin vida y al otro gravemente lesionado, el cual a pesar de haber llegado por sus propios medios al Hospital General no pudo librar el abrazo de la Muerte.

Atorado
Atorado con ‘juanita’ entre sus manos

Motocilsita
‘Regresó a casa’

Cerrar