Intento fallido de ejecución

hace 1 semana
Un joven fue lesionado de dos plomazos cuando caminaba sobre la avenida Tulipanes, en la supermanzana 259.

Un joven fue lesionado de dos plomazos cuando caminaba sobre la avenida Tulipanes, en la supermanzana 259, donde un par de malandros lo interceptó y uno de ellos accionó su fusca hiriéndolo en el pecho y la pierna.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Por un intento de ejecución le peló los dientes la Huesuda a un paisano, al recibir dos plomazos, uno en el pecho y otro en la pierna, lo que le causó una gran hemorragia, luego de ser atacado cuando caminaba sobre la avenida Tulipanes, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, supermanzana 259, ayer a las 2:30 de la tarde.

Un joven de 25 a 30 años, caminaba sobre dicha vía y fue agredido a balazos por dos sicarios que se le acercaron a bordo de una moto y le dispararon con un arma corta en más de cuatro ocasiones, de las cuales dos hicieron blanco en su humanidad.

Según testigos presenciales, un tiro le entró en el pecho y otro en la arteria femoral de la pierna izquierda, que le hizo perder ‘moronga’, aún así el herido logró escapar y la libró, mientras que sus agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

A pesar de que supuestamente se dio aviso al 911, ninguna patrulla ni autoridad llegó al lugar, ni ‘pitufos’, tampoco los hijos de su P.M. ( Policía Ministerial), menos los peritos en criminalística, los únicos raudos y veloces en arribar y que siempre están en la jugada, fueron los ‘ponecuritas’ de Respuesta Inmediata Médica (RIM) con la unidad 03 al mando de Hugo Robles y los paramédicos José Hernández y Janeth Quiñónez, quienes al llegar pusieron cara de ‘guat’ pues su cliente ya se les había ‘pelado’.

El conductor de un Nissan March se voló un alto en el cruce de la calle 2 Norte con avenida 55 Poniente, e impactó una camionetita.
Casi lo ‘March-aca’

El grupo de ex trabajadores municipales despedidos hace ‘maomeno’ nueve años exigen de no muy buena manera su liquidación.
Todo o no hay trato, dicen

Cerrar