Intentó charolear y ‘nanay’

InicioQuintana RooCancúnIntentó charolear y ‘nanay’

R. D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bien atorado por los ‘tranchos’ quedó un conductor al querer evadir el ‘chupómetro’, pero en su intento chocó contra la guarnición del acceso al complejo Puerto Cancún, donde fue detenido por los ‘tamarindos’, a quienes amenazó con despedirlos pues dijo ser cuñado de un picudo en el Gobierno del Estado, ayer en la madrugada.

A la caza de ‘chupertos’ al volante se encontraban agentes del alcoholímetro sobre la avenida Bonampak, cuando al conductor de un Mazda negro, placas UTT-350-D, le marcaron el alto y este aceleró bruscamente para tratar de eludirlos.

Sin embargo, era tal la borrachera del tipo que terminó colisionando con la guarnición, donde quedó su automóvil varado y él fue atorado por los ‘polis’, mientras llegaba el perito de Tránsito.

El caso es que el conductor, aparte del accidente que provocó, comenzó con la cantaleta de todos los borrachos y amenazó a los agentes diciendo que era cuñado de un ‘picudo’ del gobierno estatal y que era mejor que lo dejaran ir o se atuvieran a las consecuencias, pero como los ‘tamarindos’ son implacables, con todo y su ‘habladero’ le dieron bote.

Ya estaba todo aparentemente tranquilo cuando llegó otro ‘panchero’ para decir que trabajaba en el gobierno estatal y aseguró que traía una orden pa’ que dejaran libre a su ‘cuate’, pero cuando vio la llegada de los reporteros emprendió la graciosa huida, como si hubiera visto al mismísimo ‘demoño’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO