Intentan bajarles todos los ‘chescos’

InicioQuintana RooCancúnIntentan bajarles todos los 'chescos'

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un presunto ladrón detenido y un carro plomeado fue el saldo de un intento de asalto sobre la calle 12 Privada de Isla Galápagos en la supermanzana  251, donde se dejó caer todita la ‘liga de la justicia’ para montar un fuerte operativo en coordinación con los vecinos, quienes ubicaron la ropa y el arma que abandonaron los malandros.

Fue alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando el número de emergencias 911, recibió el reporte de que sobre la calle 12 Privada de Isla Galápagos, se había escuchado el rugir de una ‘tartamuda’, por lo que urgía la presencia de los ‘pitufos’.

En un dos por tres, la zona si vio plagada de ‘cuicos’, quienes encontraron a los empleados de una empresa refresquera ‘uixados’.

Según contaron los chalanes del camión repartidor de ‘chescos’, estaban surtiendo una tiendita cuando tres pelafustanes con el rostro cubierto se les acercaron y los amagaron con una ‘fusca’.

A la voz de ‘no somos machos, pero somos muchos’ los repartidores de ‘chescos’ se resistieron al atraco y ahuyentaron a los malandros; sin embargo uno de los asaltantes al sentirse perseguido accionó su arma de fuego, y el balazo impactó un automóvil Volkswagen, modelo Matusalén, que se encontraba estacionado en el lugar.

El disparo alertó a los vecinos, quienes también se unieron a la corretiza para alcanzar al delincuente, quien en el camino tiró el arma y como víbora que muda de piel se fue despojando del pantalón, la camisa y la gorra que utilizó en el atraco.

Sin embargo, esto no impidió que los policías lo apañaran, mientras que sus dos cómplices lograron darse a la fuga.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO