Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Un accidente con un cilindro de gas LP originó un flamazo que incendió dos palapas en la invasión de ‘La Jungla’, de la Región 200, donde fueron prácticamente pérdida total.
Además personal de la Cruz Roja atendió a los dueños de las viviendas, quienes sufrieron una crisis nerviosa, pero no fue necesario trasladarlas algún hospital.
El incendio fue la tarde de hoy en dos viviendas que se ubican en el lote 3, manzana 13, de la Región 200, en la colonia antes señalada, que esta sobre la avenida Puerto Juárez.
El C5 recibió el reporte de un incendio en dicho lote, el cual se divide en dos viviendas, una construida de mampostería, propiedad de la señora Ana Edith N, de 40 años y la otra, hecha con lámina de cartón, cuyo dueño es el señor Ariosto N, de 71 años.
La dueña de la primera vivienda dijo a los rescatistas que su cilindro de gas lp, de 20 kilos, se resbaló del lugar donde lo tenía y se empezó a fugar, fue entonces que se inició un incendio en su vivienda.
En su casa se quemaron: camas con colchón, televisión, juego de sala, ropas, librero, refrigerador, utensilios de cocina, documentos en tu general entre otras cosas.
En la segunda, las llamas consumieron la madera y láminas de cartón de 4×17 metros (68 metros cuadrados), una cama, televisión, ropas, documentos, refrigerador, mesas, sillas, entro otras cosas.
Al lugar llegaron las unidades 950 y 952 de bomberos, al mando del coordinador, Aquileo Cervantes Álvarez con 6 del personal, quienes de inmediato sofocaron las llamas antes de que el fuego se pasara a otras viviendas.
Después de constatar que no había riesgo se retiraron, mientras que las familias se avocaron a remover todo el escombro.
Otra nota similar a: Incendio consume dos viviendas en zona de invasión en Cancún
Únete a nuestro grupo de WhatsApp: chat.whatsapp.com/KyvBzcqwtiD3IAQjcfznB2
Te puede interesar:
Se registra intento de ejecución en fraccionamiento de Cancún (depeso.com)
Veracruzano muere baleado tras un día de agonía, en Cancún (depeso.com)
Niña se dirigía a la tienda pero resbaló en las escaleras; fue hospitalizada en Cancún (depeso.com)