Rodrigo y Armando eran meseros del establecimiento, mientras que Erick Alejandro y Edín fueron los infortunados clientes que se cargó la huesuda.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los cuatro ‘caones’ que recibieron la lluvia de plomo en el interior de la coctelería El Gordo, la noche del pasado viernes, ya fueron identificados por sus familiares, quienes iniciaron todo el papeleo en el ‘emepé’, donde dijeron desconocer el motivo de la agresión a punta de ‘tartamudas.

La primera víctima fue identificada como Rodrigo Rafael ‘P’, de 23 años, la segunda se dijo que respondía al nombre de Armando ‘N’, de 25, los dos eran meseros del establecimiento, por lo que al momento de la plomiza con ‘tronas’ largas tipo AR-15, se encontraban correteando la chuleta.

Pero ellos no fueron las únicas víctimas, pues los sicarios se llevaron entre las patas a dos clientes, uno identificado como Erick Alejandro ‘O’, de 22 años, quien murió en el lugar del ataque, debido a las múltiples lesiones que sufrió, mientras que Edín ‘N’, de 45, estiró la patrulla poco después de la media noche en el Hospital General.

Como se recordará, este rollo se registró ‘maomeno’ a las 7:45 de la noche del pasado viernes, cuando sujetos armados irrumpieron en la ‘combebencia’ en dicho changarro, ubicado sobre la avenida Talleres, de la supermanzana 103, con el fin de hacer rugir sus armas largas.

Vecinos del rumbo, al escuchar los ‘utazos’ de plomo y gritos de ‘dolors’, reportaron el ‘pex’ al número de emergencias 911, por lo que se dejó caer toda la ‘liga de la justicia’, nomás para armar su telaraña de cinta amarilla con la que acordonaron, pues la neta no agarraron ni un resfriado.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí