Como David “N”, de 45 años de edad, originario de Acapulco, identificaron al taxista cuyo cadáver fue localizado ‘encajuelado’ en la unidad de alquiler que utilizaba para chambear, durante la tarde de ayer en el fraccionamiento La Guadalupana de Cancún.
Como recordará, eran las 18:40 horas del sábado cuando en una llamada anónima reportaron que en el taxi 0184, abandonado sobre la calle 56, entre Talleres y Leona Vicario, emanaban olores fétidos y hasta moscas revoloteaban a su alrededor.
Por esa razón, al sitio se movilizaron elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar confirmaron la fetidez proveniente de la unidad de alquiler del Sindicato Andrés Quintana Roo; por lo tanto, acordonaron la zona y dieron aviso a los agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios.
#Cancún vecinos reportan olores fétidos dentro de taxi. pic.twitter.com/fB8YQ4NYKG
— De Peso (@DePeso_) May 22, 2022
Identificado
Asimismo, al lugar del hecho llegó personal de Servicios Periciales, quienes al abrir la cajuela del taxi encontraron el cuerpo embolsado, amordazado y maniatado, con cita color gris, de David “N”, de 45 años de edad, originario de Acapulco, cuya identidad se pudo conocer mediante una identificación localizada en la cabina del taxi.
De acuerdo con información extraoficial, David “N” trabajó como taxista desde hace 10 años y la última vez que se supo de él fue a las 14:45 de la tarde del pasado viernes, pues así lo indica su conexión de WhatsApp.
Peritos criminalistas se hicieron cargo de levantar el cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor; agentes ministeriales no descartan por este hecho un posible “ajuste de cuentas” o una ejecución del crimen organizado.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3wC3uiM
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
Podrían ser mototaxistas los dos baleados en calles de Cancún
Sicarios robaron taxi y fueron a balear a mujer, en Cancún
Atoran a taxista por retener y “llevarse de paseo” a su pasajera en Cancún