Identifican a mujer de 24 años encontrada sin vida dentro de motel en Cancún

InicioQuintana RooCancúnIdentifican a mujer de 24 años encontrada sin vida dentro de motel...

Tras darse a conocer el hallazgo de una mujer sin vida al interior de un motel en la supermanzana 220, surgió nueva información donde se identifica a la occisa y se confirmó que se trató de un suicidio.

De manera extraoficial se dio a conocer que la mujer tomó la fatal decisión de quitarse la vida entre las 1:30 horas y 4:30 horas del domingo, pues en ese horario alquiló la habitación número 5 del motel denominado «Así fue», también se dio a conocer que la joven  fue encontrada con una cortina negra enrollada del cuello y de rodillas, semisuspendida.

Según informaron los empleados del motel, la fémina se encerró en la habitación desde que ingresó y encendió la televisión con el volumen alto, tras vencerse su tiempo le tocaron a la puerta en repetidas ocasiones, pero nunca respondió, cuando el encargado hizo el cambio de turno por la mañana y le entregó a su compañera la administración, ella le volvió a tocar a la puerta, pero tampoco recibió respuesta y tomó la decisión de abrir con un duplicado, fue entonces cuando la encontró colgada y dio parte a las autoridades.

La hoy occisa fue identificada como Mónica “N” de 24 años de edad con domicilio en la supermanzana 225, estos datos fueron logrados gracias a que entre sus pertenencias estaba su credencial del INE, cabe señalar que en la cama también estaba un ticket de depósito, aunque en este último no se reveló cuál fue el destinatario ni la cantidad del depósito.

Como seña característica el cuerpo de la mujer tenía un tatuaje de una muerte en la región escapulario derecha (espalda) con la leyenda 20-06-2021.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3QgaqtC

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3tsFQmY

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Hallan cadáver en el motel «Así Fue», en la Región 220 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sicarios ejecutan a una mujer y balean a un hombre en Cancún

Una ejecutada y un herido: Así quedaron las víctimas de ataque...

Una pareja de sicarios ejecutaron a una mujer presuntamente era menor de edad y dejaron lesionado a un hombre, en Cancún. Los hechos ocurrieron alrededor...