Balearon a hermanos mientras «cheleaban», los conocen como «Llaverito» y «Pollejas»

InicioQuintana RooCancúnBalearon a hermanos mientras "cheleaban", los conocen como "Llaverito" y "Pollejas"

Vecinos identificaron como «El Llaverito» y «El Pollejas» a dos de los hombres baleados anoche en la supermanzana 99 de Cancún.

Redacción/De Peso

Cancún, Q. Roo.- Motosicarios llegaron a una vivienda ubicada en la supermanzana 99 y dispararon contra tres fulanos que ‘cheleaban’ alegremente.

Ataque armado se registró en la supermanzana 99, donde tres fulanos fueron alcanzados por las balas, uno de ellos en la cabeza.

Las sangre corrió alrededor de las 8:15 de la noche de ayer, cuando tres tristes tigres ‘cheleaban’ en la puerta de un domicilio ubicado sobre la calle 143, a una cuadra del Cereso.

Cancún: Sicarios llegaron por ‘El Llevarito’ y ‘El Pollejas’

Dos sicarios llegaron a bordo de una moto azul y le metieron un tiro en la cabeza a ‘El Llaverito’, su hermano ‘El Pollejas’ intentó defenderlo, pero también recibió su ración de plomo.

La tercera persona igual fue lesionada, aunque no de gravedad, ya que según testigos el ataque fue directo contra los carnales.

Dos de los heridos fueron trasladados al IMSS de la 509 en una ambulancia particular y uno más al Hospital General a bordo de una ‘chillona’ de la Cruz Roja.

De manera extraoficial se supo de la detención de uno de los sicarios, pero esto no lo confirmaron las autoridades.

Al lugar acudieron ‘polipanzones’, ministeriales y militares, más tarde arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar:

Ejecutan a padre de familia y hieren a la madre, todo frente a sus hijos

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO