‘Huchín-adazo’ le acomodó

hace 5 meses
Tumbada

Porfirio Huchín le dio tremendo aventón con su ‘baica’ a doña Matilde Sánchez, en el cruce de Hacienda Chablé con avenida Leona Vicario, en Haciendas del Caribe, cuando la quincuagenaria pretendía cruzar y el ciclista, según, jamás la vio.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Revolcada entre la suciedad del pavimento, acabó una ‘señito’ ayer cuando cruzaba por calle Hacienda Chablé y avenida Leona Vicario, luego de que un morro en ‘bicla’ no le cedió el paso.

A eso de las 12:10 de la tarde, doña Matilde Esmeralda Sánchez Caamal, de 57 añicos, muy ‘fresca primavera’ andaba por Haciendas del Caribe en la supermanzana 201, cuando al intentar pasar por el citado cruce fue embestida.

Lo anterior porque Porfirio Huchín, de 21 años, pedaleaba a toda prisa su ‘bici’ roja con dorado, así tipo ‘airon man’, pero tragando rebanadas de aire por otro lado, y según, no vio cuando la ‘ñora’ iba a cruzar.

Por eso le dio su llegue y la mandó derechito a que la chupara el diablo, lastimándole la mano derecha, pero al ser diabética e hipertensa se solicitó la ayuda de los ‘curitos’, que debido al ‘kilawers’ de accidentes que había en ese momento, no pudieron ir en auxilio de doña Mati.

Sus familiares la abordaron en un Chevrolet Chevy blanco y se la llevaron al IMSS de la avenida Cobá, donde dijeron estaba bien y nada más tenía que reposar su ‘puerquecito’. Mientras que los ‘tranchos’ se llevaron a ‘Porfi’ hacia su nido para ponerle rodilleras y comenzara el trámite correspondiente.

Iliren Sala Ramírez a bordo de su Volkswagen Jetta y por ir en la luna, provocó un accidente en el cruce de Maxuxac con Javier Rojo Gómez.
No vio el ‘Rojo y ¡Gómez!’

Trancazo de miedo ocurrió en la calle Acuario Norte con Polar Poniente, donde el conductor de una Toyota Hilux se pasó el alto y chocó contra un Jeep.
Dejó ‘cojito’ al Jeep

Cerrar