Huber, José y Luis, los detenidos tras balacera contra policías en Cancún

InicioQuintana RooCancúnHuber, José y Luis, los detenidos tras balacera contra policías en Cancún

Como Huber “N”, José “N” y Luis “N” fueron identificados los tres sujetos tras la balacera contra policías en la supermanzana 72 de Cancún.

Los hechos ocurrieron cuando efectivos municipales realizaban labores preventivas, sin embargo, al llegar sobre la Ruta 4, cerca del Toro Valenzuela, se percataron de tres hombres, mismos que al ver la unidad de seguridad pública sacaron de entre sus ropas dos pistolas tipo escuadra, las cuales apuntaron en contra de los elementos.

Asimismo, los empistolados empezaron a correr, por lo que los agentes solicitaron el apoyo de más unidades, dando las características de los sujetos armados para poder localizarlos.

Los delincuentes se intentaron esconder en una bodega, ubicada en la supermanzana 72, sobre la calle 29, a una cuadra de la avenida Francisco I. Madero (Ruta 4).

En el lugar intercambiaron disparos, pero finalmente las autoridades lograron ingresar al inmueble y detener a Huber L.M., de 20 años de edad, José G.X., de 25 años y Luis G.A.F., de 26 años de edad.

Asimismo, les aseguraron dos pistolas tipo escuadra con cargadores, 19 bolsitas que en su interior contienen aparentemente diferentes sustancias ilícitas

Ahora, los tres “angelitos” presentan cargos por tentativa de homicidio, delitos contra la salud y posesión de armas de fuego del uso exclusivo de las Fuerzas Armadas.

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/37qIf9w

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw 

Te puede interesar:

Ahora sí, ya se los cargó, gritaron sicarios antes de disparar en bares de Cancún

Persecución y balacera: esto sabemos del enfrentamiento en la SM 72 de Cancún

Caen sujetos armados tras persecución en Tierra Maya de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

sumidero Hunucmá

Tras días de angustia, hallan muerto a don Octaviano dentro de...

Tras ser reportado como desaparecido, un adulto de la tercera edad fue encontrado sin vida dentro del sumidero de un predio, en la comisaría de Texán de Palomeque,...