Hoy arrancan nuevas medidas contra Covid19, cierres a partir de las 11

InicioQuintana RooCancúnHoy arrancan nuevas medidas contra Covid19, cierres a partir de las 11

Cierres de principales avenidas, así como de restaurantes y bares a partir de las 23:00 de este 01 de junio.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Cierres de principales avenidas, así como de restaurantes y bares a partir de las 23:00 de este 01 de junio, por Covid19.

Como parte de las estrategias para propiciar una disminución en los contagios de COVID 19, a partir de hoy se cerrarán antros y restaurantes a partir de las 11 de la noche.

De no cumplir con lo establecido en Cancún, serán acreedores de multas, clausuras prolongadas, hasta la revocación de la licencia de funcionamiento.

En el caso de la vialidades estás estarás cerradas a la circulación a partir de las 24:00 y hasta las cinco de la mañana: Huayacán desde la avenida Kabah hasta el entronque con el libramiento al aeropuerto.

Avenida 135, Bonampak desde la avenida José López Portillo hasta la avenida Tulum, avenida Sayil y la avenida José López portillo desde la avenida Uxmal hasta la Bonampak.

Esto lo dio a conocer el encargado del despacho de la Secretaría de Seguridad Pública, Lucio Hernández, en conferencia de prensa la tarde del lunes.

De igual manera mencionó que el ciudadano que no cumpla con las nuevas normas será arrestado hasta por 36 horas por desacato.

Otra nota similar a la de que hoy arrancan nuevas medidas contra Covid19, cierres a partir de las 11 de la noche.

Ayer, el gobernador Carlos Joaquín informó sobre el ‘toque de queda’ en algunos municipios de Quintana Roo, habrá horarios establecidos para Cancún, Playa y Tulum.

Esto es parte las 10 acciones de prevención que se establecerán en Quintana Roo para evitar que los contagios continúen hasta llegar a semáforo Rojo.

Se disminuirá la movilidad, limitando la circulación entre las 12 de la noche y las 5 de la mañana.

A partir de mañana se cerrarán los negocios a más tardar las 11 de la noche y el que no cumpla con esto, se revocarán licencias.

Asimismo se vigilará que el transporte cumpla con los protocolos establecidos, así como sanitización de unidades y paraderos.

También te puede interesar:

¡Toque de queda! Habrá horarios establecidos para Cancún, Playa y Tulum (depeso.com)

Cuidarse es necesario para no volver a Rojo en Q. Roo: Carlos Joaquín (depeso.com)

Quintana Roo está en ‘situación delicada’ por Covid19: Carlos Joaquín (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO