Hospitalizan de emergencia Magaly Achach, expresidenta municipal de Cancún

InicioQuintana RooCancúnHospitalizan de emergencia Magaly Achach, expresidenta municipal de Cancún

Redacción/De Peso

Cancún.- Sonia Magaly Achach de Ayuso, expresidenta municipal de Benito Juárez, se encuentra en terapia intensiva en un hospital privado en Cancún.

Información extraoficial indica que la ex edil municipal fue hospitalizada de emergencia desde anoche y hasta el momento su estado de salud se reporta como estable pero en estudios y observación.

Aún se desconocen las causas de salud que llevaron a la «Candidata del Pueblo» (1999-2002) a ser hospitalizada en la unidad de cuidados intensivos.

Candy Ayuso Achach, hija de Magaly Achach, y Presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo, pidió a través de redes sociales acompañar con una oración en nombre de su mamá.

“Quienes me conocen saben que soy una persona de fe infinita, por eso mi petición hacia todos mis familiares, amigxs, compañerxs y demás, es que me acompañen con una oración en nombre de mi mamá.

No importa de qué religión seas, tampoco tu ideología. Si te nace de corazón acompañarme con tus buenos deseos hacia mi mamá, estaré profundamente agradecida.

Estos momentos son cruciales. Cada oración cuenta y cada deseo elevado es vital para su pronta recuperación.

Les mando un fuerte abrazo y les doy las gracias por tomarse el tiempo de leer mis plegarias en nombre de la salud de mi madre”, dijo.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...