La noche del martes, el fraccionamiento Paseos del Mar en Cancún fue escenario de un horripilante ataque armado que dejó como saldo un menor de 16 años de edad ejecutado y una chavita de 15 años gravemente herida.
El hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche en la calle Isla Aruba con Margaritas, en la supermanzana 251, donde un vehículo Nissan Altima blanco, placas ZBA-483-C, fue atacado a balazos.
Los operadores del número de emergencias 911 recibieron varias llamadas alertando sobre detonaciones por proyectil de arma de fuego en contra del automóvil. De inmediato, patrullas de la Policía Quintana Roo acudieron al lugar y confirmaron la presencia de dos menores de edad gravemente heridos por las balas.
Paramédicos de Emergencia Médica Inmediata (EMI) valoraron a los heridos, encontrando al joven de 16 años inerte en el asiento del conductor, sin signos vitales, producto de al menos 12 balazos que recibió en el cuerpo. La adolescente de 15 años, por su parte, presentó un balazo en un pómulo y otro en el cráneo, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital General, donde su estado de salud actual se reporta como crítico.
En el lugar del ataque, agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios y peritos criminalistas recolectaron al menos 12 casquillos percutidos y aseguraron una bolsa con hierba verde seca con las características de la marihuana al interior del automóvil.
Como parte de las investigaciones, elementos de la Policía Quintana Roo y Marina implementaron un operativo en los alrededores de la escena del crimen, logrando el aseguramiento de un hombre que vestía una bermuda caqui, playera color crema y una mochila negra. Sin embargo, algunos testigos afirmaron que el detenido no era el sicario que disparó contra los adolescentes.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Tulum en la colonia Tumben Ka