¿Homicidio o suicidio?

InicioQuintana RooCancún¿Homicidio o suicidio?

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una mujer fue hallada muerta con visibles huellas de violencia y en medio de un charco de sangre dentro del baño de su jacal ayer a las 5:45 de la tarde, sobre la avenida República Dominicana con calle Isla Trinidad del fraccionamiento Paseos del Mar, supermanzana 251, donde el esposo fue detenido.

Una llamada de auxilio llegó al 911, reportando una riña familiar en la casa 302 de dicho fraccionamiento, por lo que los ‘matutes’ se presentaron en ‘tinga’ loca y al llegar al domicilio encontraron una dantesca escena: el cuerpo de Lizbeth Maldonado Ceballos, de 35 años, ensangrentado dentro del cuarto de baño, al parecer, con una cortada hecha con un cuchillo que tenía en la mano, lo que le quitó la vida.

A su lado se encontraba el esposo en aparente estado de ebriedad, quien trataba de darle los primeros auxilios con la intención de revivirla, según versiones extraoficiales, aunque fue detenido en calidad de sospechoso por tener manchas de sangre en el short y manos, además de arañazos en abdomen y espalda.

Hasta el cierre de esta edición no se sabía en qué parte del cuerpo estaba la herida porque la sangre cubría el cadáver; sin embargo, trascendió que era una cortada en el cuello.

A su llegada, los paramédicos de la Cruz Roja le tomaron el pulso, pero solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales, así que de volada le dieron paso a los peritos en criminalística, quienes entraron al lugar para recabar datos y evidencias de la escena.

Posteriormente, trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley y saber las verdaderas causas de su muerte.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO