Les indicaron que se encontraban en calidad de entrevistados y en caso de no cooperar se pediría apoyo de sus abogados.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Luego del cateo de ayer por la noche en el Palazzo que dejó a más de 100 personas pasar la noche en la fiscalía esperando a declarar, hoy se sabe que la razón podría no ser sólo la desaparición de un estudiante de Nuevo León que vacacionaba en Cancún, sino también un homicidio.

De acuerdo con una entrevista que nos brindó Erick Alberto López León, ayudante de bar tender del club nocturno de la zona hotelera de Cancún, los elementos policíacos irrumpieron en las instalaciones y les retiraron los celulares a los presentes, como parte del cateo que efectuaron en el interior del antro. Posteriormente fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

El entrevistado indicó que a las autoridades les tomó alrededor de cuatro horas para comenzar a entrevistarlos sobre las funciones de su trabajo y horarios, así como datos generales.

También refirió que les indicaron que se encontraban en calidad de entrevistados, y que los agentes manifestaron que el cateo se debió a un caso de homicidio, pero sin proveerles de más información.

Asimismo indico que las personas que se negaron a responder las preguntas, serían las que permanecerían en la fiscalía y se llamaría a sus abogados.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí