Luego del hallazgo de dos hombres ejecutados en el kilómetro 330 del entronque carretero a la autopista Cancún – Mérida, se dio a conocer de manera extraoficial que uno de ellos recibió al menos 20 impactos de bala, en su mayoría en el rostro, mientras que el otro paisano recibió cerca de 15 plomazos.
Cabe mencionar que hasta el momento permanecen en el congelador del SEMEFO en espera de ser identificados y en sus pertenencias no tenían ningún documento que acredite su identidad.
Como señas particulares uno de ellos tenía 10 tatuajes en brazos, piernas y pecho, un pantalón de mezclilla bajado hasta los pies y su ropa interior hasta las rodillas y una playera color azul marino sobre los hombros.
El segundo ejecutado estaba vestido con short color negro, playera gris, bóxer gris y tenía tatuajes de un rosario, un Cristo y un San Juditas.
Hasta el momento se desconoce la razón por la que fueron asesinados con tanta violencia, pero podrían estar relacionados con el crimen organizado y pudo tratarse de un pleito entre grupos criminales.
Nuestro grupo de WhatsApp aquí: https://bit.ly/3lClt2k
Nuestro Telegram sin censura aquí: https://bit.ly/3hWe0Z
Te puede interesar:
Encuentran dos cuerpos sin vida en camino de terracería de Cancún