Dos paisanos que desayunaron gallo dieron un espectáculo de boxeo en Paseos del Mar, sobre la calle Isla Haití, a unos metros del Arco Norte, luego de descubrir que ambos salían con la misma mujer.
Cerca de las 10:00 de la mañana de ayer se armó el “ring” en la parada de ‘combis’ de Transporte Terrestre Estatal (TTE), donde los chafiretes ya estaban haciendo apuestas, hasta que una doñita sacó su celular y marcó al 911 para decir que en la dirección arriba mencionada había gente armada.
De inmediato llegaron policías de todos los tamaños y colores buscando a los sospechosos y encontraron a los paisanos, que se andaban agarrando a puñetazos y una que otra silla que había en el lugar.
A decir de las doñas que no perdieron detalle, todo fue por los ‘bigotes’ de una damisela que ambos compartían sin saberlo. Los dos fueron trepados a la patrulla para llevarlos a Seguridad Pública, y en el lugar se aseguró una van de servicio público que traía dos cartones de ‘chelas’ en su interior y al no encontrarse el operador, se lo llevaron al corralón.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Las llevaron a Santa Cecilia para ejecutarlas: mujeres que fueron «levantadas» en Cancún
Trágico domingo: Joven de 23 años muere ahogado en Playa del Carmen