Los sujetos armados viajaban en una camioneta Ecosport y las mujeres en una Honda CRV.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Dos mujeres fueron “levantadas” esta mañana en la Región 234 de Cancún, por sujetos armados y vestidos con ropa táctica, por lo que comenzó una fuerte movilización policiaca en la zona, pero no lograron ubicar a las víctimas o a los presuntos responsables.

Todo ocurrió a las 9:30 de la mañana, cuando vecinos de la calle 92-A pasaron el chisme de lo ocurrido al número de emergencias 911, reportaron que frente a una tortillería, varios sujetos que viajaban en una troca, al parecer una Ford Ecosport blanca, le habían dado un cerrón a dos féminas que conducían una Honda CRV, también de color blanco.

Ministeriales del grupo Fuerza de Reacción y Atención Inmediata (FRAI) mencionaron que presuntamente los empistolados vestían ropa táctica tipo policía, pero ninguna corporación del orden reportó que haría operativos por ese sitio.

Cuando los ‘ministeriosos’ peinaban el lugar, lograron recuperar un celular que al parecer arrojó una de las víctimas, con el cual se empezó la investigación de este ‘pex’ y según se logró enlazar con un sistema GPS, el cual dio ubicación hacia la carretera Cancún-Mérida, pero no lograron encontrar a las mujeres.

Los detalles del caso los encontrarás mañana, en la edición impresa del periódico De Peso.

 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí