En Cancún hombres armados balean a dos sujetos en “chatarrera”, pistoleros dispararon y se fueron a toda velocidad.
Agencias/De Peso
Un par de sicarios a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra dos personas que se encontraban en la entrada de una chatarrera en la Región 91 manzana 34; recibiendo impactos de bala en los glúteos o piernas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 del pasado sábado cuando los dos hombres estaban platicando afuera de la chatarrera y terminaron atacados a balazos; al lugar acudieron paramédicos de una empresa particular para revisar sus heridas y trasladarlos al hospital general donde recibieron atención médica; aunque su estado de salud se reporta estable ya que no hay lesiones en órganos vitales.
Cabe señalar que familiares de los lesionados mencionaron a las autoridades que los sicarios se confundieron de personas; ya que posiblemente el ataque era dirigido a otras personas, otras versiones extraoficiales mencionan que en realidad se trató de una advertencia por parte del crimen organizado.
Testigos del ataque mencionaron a las autoridades que los pistoleros dispararon y se fueron a toda velocidad a bordo de su motocicleta con rumbo desconocido; no hubo detenidos a pesar de montar un operativo de búsqueda.
La ola de violencia se recrudeció este sábado al tener una intensa actividad delictiva, entre Baleados y ejecutados desde que amaneció hasta la madrugada de este domingo, dejando sin tregua a los guardianes del orden, las ambulancias y los elementos de la fiscalía que no terminaban el peritaje de un caso y ya tenían otro encima; en el caso de estos dos baleados, ambos sobrevivieron pero fueron parte de la estadística.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:
Mamá salió a comprar pan con sus niños y fueron baleados; víctimas colaterales
Ataque armado deja 4 heridos en Cancún, entre estos, niña y niño (depeso.com)
Privan de la vida a sujeto y abandonan el cadáver en terracería de Cancún (depeso.com)
En Cancún hombres armados balean a dos sujetos en “chatarrera”, pistoleros dispararon y se fueron a toda velocidad.