Hombre se encierra en su vivienda tras ser baleado en la 235 de Cancún

InicioQuintana RooCancúnHombre se encierra en su vivienda tras ser baleado en la 235...

El baleado se encerró en su vivienda para esperar la llegada de una ambulancia y la presencia de policías, en la 235 de Cancún.

Redacción/De Peso

Un hombre fue herido por proyectil de arma de fuego en una zona de invasión ubicado en la supermanzana 235, en la ciudad de Cancún.

La agresión armada ocurrió cerca de las 4:20 de la tarde este jueves cuando a través del número de emergencias 911 reportaron detonaciones de arma de fuego, sobre un camino de terracería, en la colonia irregular La Cadena.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Quintana Roo quienes ingresaron a una de las viviendas, donde un hombre estaba herido por proyectil de arma de fuego. Los uniformados solicitaron el arribo de una ambulancia.

Hasta el momento se encuentra a la espera de una unidad médica para que trasladen al herido hacia el Hospital General para que reciba atención.

Agentes de la Policía Quintana Roo acordonaron el sector y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para hacerse cargo de las investigaciones y del levantamiento de casquillos.

(Video: Se encierra en su vivienda tras ser baleado en la 235 de Cancún)

Te puede interesar:

Sicarios balean a hombre dentro de su domicilio en Cancún

Balean a hombre por intentar manosear a una jovencita en Cancún

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO