Redacción/De Peso
Cancún. – De acuerdo con información preliminar, un paisano perdió la vida luego de haberse disparado así mismo con un arma de fuego en el interior de su domicilio ubicado en la supermanzana 45.
Los hechos ocurrieron minutos antes de la 1:00 de la tarde, cuando una mujer llamó al número de emergencias 911 para solicitar ayuda, ya que su hermano se habría quitado la vida con una pistola en el interior de su departamento ubicada en la manzana 1, lote 1, sobre la calle Tlaquepaque con calle San Miguel de Allende.
El occiso fue identificado como Rodrigo N., de 40 años de edad, quien vivía solo y era conocido como una persona depresiva y en varias ocasiones había externado que quería ir a un psicólogo, según indican sus familiares.
Fue durante la tarde de este domingo que la hermana del occiso, junto con su mamá, decidieron llevarle de comer al hombre -aprovechando que la madre había llegado de Chetumal- cuando ingresaron a la vivienda se encontraron con la trágica escena.
Paramédicos de la empresa Heart arribaron al lugar de los hechos, pero lamentablemente confirmaron que Rodrigo ya no contaba con signos vitales.
Hombre que quería ir a un psicólogo se suicida de un disparo en #Cancún https://t.co/Kp3OJq4MC3 pic.twitter.com/9rgU0I9iiB
— De Peso (@DePeso_) October 18, 2020
Al sitio arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo de recabar datos, embalar indicios y más tarde de levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.