Redacción/De Peso
CANCÚN, Q. Roo.- La catrina se llevó a un paisano que se encontraba sentado en una silla de plástico en la terminal ‘Eco-bus’, localizado en la supermanzana 66. El sitio fue acordonado para que peritos criminalistas levanten el cadáver.
Los hechos se registraron minutos antes de las 5:00 de la tarde de hoy, cuando al servicio de emergencias 911 solicitaron una ambulancia para un hombre que se encontraba inerte en la terminal de autobuses antes mencionado, sobre la calle 7.
En menos de lo que canta un gallo, policías municipales llegaron al lugar y encontraron a un paisano de aproximadamente 25 años, sentado en una silla de plástico y quien no reaccionaba ante nada, lamentablemente al arribar paramédicos de la Cruz Roja confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte del hombre. Elementos de la Policía Ministerial llegaron al lugar de los hechos junto con peritos criminalistas, quienes serán los encargados de levantar el cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense donde se le practicará la autopsia de ley.
El ahora occiso vestía una peyera de rayas de color negro con rojo, tenis blancos con negros, short de mezclilla y una gorra de color negro.