Hombre muere en ferry con dirección a Isla Mujeres

InicioQuintana RooCancúnHombre muere en ferry con dirección a Isla Mujeres

Este miércoles, un hombre murió a bordo de un ferry, cuando la embarcación estaba por salir con dirección hacía a Isla Mujeres.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Este miércoles, un hombre muere a bordo de un ferry, cuando la embarcación estaba por salir con dirección hacía a Isla Mujeres.

Los hechos ocurrieron cerca de las 13:00 horas en la terminal marítima localizada en la zona continental de Isla Mujeres sobre la carretera Punta Sam.

Trabajadores se comunicaron al número de emergencias 911 para reportar que un hombre muere a bordo de un ferry.

A su arribo, agentes ministeriales abordaron la embarcación y se dirigieron al área donde se estacionan los vehículos, ahí observaron a un hombre tirado boca arriba.

Se trataba de un sujeto de entre 40 a 45 años de edad, el cual vestía con un pantalón color azul, playera naranja y tenis negros.

A decir de los pasajeros y trabajadores, el hombre quien al parecer iba como viajero, repentinamente se desvaneció y ya no volvió a pararse.

Paramédicos de la Cruz Roja lo valoraron y determinaron que ya no contaba con signos vitales y que al parecer había fallecido por un infarto.

El cuerpo fue levantado por personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), siendo trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Otra nota similar a la de: Hombre muere en ferry con dirección a Isla Mujeres 

También te puede interesar:

Tras ataque de cocodrilo a niño, podrían clausurar hotel de Cancún (depeso.com)

Reporte de personas armadas en construcción desata movilización (depeso.com)

Dos mujeres heridas tras accidente entre motociclistas en Cancún (depeso.com)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO