Un hombre perdió la vida dentro de Bodega Aurrera durante esta mañana; estaba con su hija realizando compras.
El hecho ocurrió en la sucursal ubicada sobre la avenida Nichupté con 135 en la Supermanzana 99, personal del supermercado llamó de inmediato al 911.
De manera preliminar se sabe que el hombre se encontraba caminando por uno de los pasillos principales del negocio cuando se desplomó.
Al principio pensaron que estaba inconsciente, pero al llegar los paramédicos de la Cruz Roja a revisarlo, anunciaron que ya no contaba con signos vitales.
Trágicas compras
Un hombre de entre 50 a 60 años de edad murió de un presunto infarto cuando realizaba compras con su hija en el Bodega Aurrera ubicado en la Av. Nichupté de #Cancún. Paramédicos llegaron y corroboraron que ya no contaba con signos vitales. (Fotos: Cortesía) pic.twitter.com/4C8LuPlvvp
— De Peso (@DePeso_) September 7, 2022
El hombre de aproximadamente 50 años tuvo un infarto que le arrebató la vida de manera inesperada.
Los galenos dieron aviso a la fiscalía del deceso y peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a levantar el cadáver para trasladarlo a la morgue.
Tras acabar el papeleo correspondiente el cuerpo del hombre será entregado a la familia para que realice los ritos funerarios.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Sedena recaptura a Erick Valencia, fundador de «Los Matazetas»
‘El Garfias’ fue levantado y torturado por venganza en Chetumal
Rescatan a dos menores en el incendio de hotel de Playa del Carmen