Un hombre ingresó por sus propios medios al Hospital Regional número 17 de Cancún, tras resultar herido por proyectil de arma de fuego. En el nosocomio se registra una fuerte movilización, donde policías ya indagan los hechos.
Era el mediodía de este jueves cuando a través del número de emergencias 911 reportaron el ingreso de una persona del sexo masculino baleada y que llegó por su propio pie al hospital de especialidades de la Región 510, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Al sitio llegaron varias patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito, cuyos oficiales actualmente custodian la entrada de urgencias, tras confirmarse que un hombre ingresó con una herida provocada por proyectil de arma de fuego, presuntamente en una pierna.
La víctima fue identificada como Alfonso «N» y hasta el momento se desconoce el lugar y el modo en que terminó herido de bala, sin embargo, preliminarmente se habla que fue cerca de mencionado nosocomio, ubicado sobre la calle Tepich, entre las avenidas Politécnico y Cancún.
Asimismo, en el lugar trascendió que el herido sería un presunto cobrador de los prestamos «gota a gota», sin embargo, esta información hasta el momento no ha sido confirmada por las autoridades.
#Cancún: Un hombre llegó por sus propios medios al IMSS de la 510 tras resultar herido de bala en una pierna. (Video: @DePeso_ ) pic.twitter.com/9QF2E9az53
— De Peso (@DePeso_) February 17, 2022
Te puede interesar:
Ataque armado en región de Cancún deja un ejecutado y un baleado
Muere enfermera en Cancún; fue de Covid-19 y era jefa de piso en el IMSS