Inicio Quintana Roo Cancún Armado con dos 'fuscas', 'gringo' se paseaba por el centro de Cancún

Armado con dos ‘fuscas’, ‘gringo’ se paseaba por el centro de Cancún

Los hechos ocurrieron durante lo primeros minutos de este jueves, cuando elementos de seguridad patrullaban las calles de la citada zona.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.-Un ciudadano americano que portaba dos armas de cortas fue detenido en inmediaciones de la Supermanzana 23, luego de que elementos de la Policía Municipal que detectaron al ‘gabacho’ en actitud sospechosa, a bordo de un Jetta.

Los hechos ocurrieron durante lo primeros minutos del jueves, cuando elementos de seguridad patrullaban las calles de la citada zona, y detectaron que el conductor de un automóvil circulaba a vuelta de rueda observando las casas, por lo que de inmediato le marcaron el alto.

El conductor del automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, en color gris se identificó como Williams N, de nacionalidad americana, quien al ser entrevistado por los agentes se mostró nervioso por lo que procedieron a inspeccionar el vehículo que conducía.

En el Interior de la unidad los policías encontraron dos armas de fuego, calibre nueve milímetros con sus respectivos cargadores abastecidos, de las cuales no mostró documentos para acreditar la portación del armamento.

El detenido, el vehículo y ambas armas de uso exclusivo de las fuerzas armadas, fueron turnados ante la Fiscalía General de la República (FGR), para lo correspondiente a la ley.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet