El cuerpo de un hombre, ejecutado la noche del sábado, fue encontrado dentro de una vivienda en la zona de invasión de la supermanzana 107, en Cancún. La víctima, de aproximadamente 50 años, yacía en su hamaca con dos disparos en la cabeza.
Aproximadamente a las 12:15 p.m. de este lunes, se recibió un reporte al número de emergencias 911 informando sobre el hallazgo de una persona sin vida en una casa, ubicada detrás del fraccionamiento Urbi Villas del Rey.
Al llegar al lugar, los elementos de la Policía Municipal encontraron casquillos percutidos y, al ingresar al domicilio, vieron a un hombre acostado en su hamaca con al menos ocho heridas de bala en el cuerpo, dos en la cabeza. Al llegar los paramédicos de una ambulancia, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Según los primeros reportes, el ataque ocurrió durante la noche del sábado cuando la víctima estaba descansando. Sujetos armados entraron a la vivienda y le dispararon, quitándole la vida. Vecinos que escucharon los disparos no le tomaron importancia y fue hasta el día de hoy que encontraron al hombre.
Agentes de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para iniciar la investigación y recolectar pruebas. Finalmente, el cuerpo, aún sin identificar, fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.
El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Mujer agrede a su hija por no lavar los trastes en Chetumal