Hombre encintado y ejecutado en Cancún, sería miembro de la Sur 13

InicioQuintana RooCancúnHombre encintado y ejecutado en Cancún, sería miembro de la Sur 13

Presunto miembro de la Sur 13 fue hallado encintado y ejecutado durante la mañana de este martes en la Región 234 de Cancún.

Redacción/De Peso

El cuerpo, aún no identificado, de un hombre fue localizado durante las primeras horas de este martes en la Región 234 de Cancún, reportes extraoficiales indican que fue baleado y apuñalado, además sería un presunto miembro de la pandilla Sur-13.

Eran las 7:17 de la mañana cuando el C5 recibió el reporte del hallazgo de una persona encintada y tirada en la vía pública, sobre la calle 103, a un costado de la escuela Matías Romero, Región 234.

Por tal motivo, elementos de la Policía Quintana Roo fueron informados vía radio del hecho delictivo, por lo que se trasladaron hasta el lugar donde confirmaron que un hombre se encontraba encintado de la cabeza y brazos, estaba ensangrentado, presentaba huellas de tortura y lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados acordonaron la escena del crimen para la preservación de los indicios y dieron parte a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones.

De acuerdo con información extraoficial, el occiso de aproximadamente 35 años de edad presentó un balazo en la frente, estaba degollado y tenía heridas de bala en la espalda y clavícula. Además estaba envuelto con cinta industrial en la cabeza y brazos.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, de acuerdo con reporte recabados, tiene diversos tatuajes, una catrina, Santa Muerte y la leyenda “Sur 3C”, al parecer presunto miembro de esta pandilla, mejor conocida como “Sur 13”.

Personal de Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo y los trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, además localizaron dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Te puede interesar:

Dejan cuerpo descuartizado en «El callejón de los muertos» supermanzana 213

Pablo de 24 años fue ejecutado en Cancún; tenía impacto de bala en la frente

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO